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Aviso legal

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. Introducción.
Tenemos un elevado nivel de compromiso con la privacidad de las personas, por lo que la protección de datos personales es importante para nosotros.
Tratamos los datos según lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos, Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales y demás normativa vigente al respecto.
La presente Política de Privacidad ha sido revisada en agosto de 2024 para dar cumplimiento a los deberes de información y transparencia del propio sitio web y general del responsable, para facilitar a cualquier tipo de interesado y no solo a los usuarios del sitio web los términos generales del responsable en la materia. Pueden existir variaciones hasta su próxima revisión.

2. ¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?
Responsable: ACEL STORE S.L.U.
NIF/CIF: B42881060
Dirección: POL. IND. SAPRELORCA, AVDA. RIO JUCAR, P. 3, N. 5. 30817 LORCA (MURCIA)
Correo electrónico: administracion@acelcel.es

3. ¿Cuál es el origen y tipo de datos que tratamos?
El origen de la información que tratamos puede ser cualquiera de las siguientes categorías:
• Formularios en soporte papel, electrónicos o digitales.
• Sistemas de comunicación y mensajería: aplicaciones de correo electrónico y mensajería, teléfono, etc.
• Otras fuentes y orígenes lícitos de información.
Las diferentes categorías de datos que podemos llegar a tratar en función de la tipología del interesado (usuario, cliente, proveedor, empleado, etc.) y la naturaleza de la actividad del responsable y los distintos tratamientos de datos son:
• Datos identificativos, por ejemplo: nombre y apellidos, imagen.
• Códigos o claves de identificación, por ejemplo: nombre de usuario, código de empleado.
• Direcciones de contacto postales o electrónicas, por ejemplo: teléfono, email, perfil en redes sociales.
• Datos de características personales y profesionales, por ejemplo: edad, fecha de nacimiento, titulaciones, experiencia profesional, currículum.
• Datos económicos, financieros y de seguros; por ejemplo: datos bancarios, tarjeta de crédito, etc.
• Datos económicos y no económicos de nómina y otra información de naturaleza laboral; por ejemplo: puesto de trabajo, documento de nómina, etc.
• Datos de transacciones, por ejemplo: bienes y servicios suministrados y recibidos.
• Datos de categoría especial, por ejemplo: salud, afiliación sindical, origen racial.
• Otros datos e informaciones necesarios o implícitos en el desarrollo de nuestras actividades, servicios y objeto.
CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL INTERESADO.
El interesado, mediante la marcación de las casillas correspondientes y la entrada de datos en los campos, marcados como de cumplimentación obligatoria (por ejemplo, con un asterisco) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del responsable, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.
El interesado garantiza que los datos personales facilitados al responsable son veraces y se compromete a comunicar cualquier modificación de estos. Los datos solicitados a través del sitio web, señalados como obligatorios, son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al interesado. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.


4. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En general los datos se tratan para llevar a cabo con éxito las acciones implícitas en el normal desarrollo y gestión de la actividad del responsable. Aunque podemos concretar diferentes fines de tratamiento en función de las posibles categorías existentes de interesados:
• Clientes y potenciales: gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales, precontractuales y contractuales; administración interna; gestión económica; publicidad y marketing, atención al cliente.
• Colaboradores, acreedores y proveedores: gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales, administración interna y gestión económica.
• Personas trabajadoras: gestión, desarrollo y mantenimiento de la relación laboral, gestión de recursos humanos, comunicaciones, actividades formativas, prevención de riesgos laborales, registro de la jornada y otras finalidades derivadas de las obligaciones legales y desarrollo de las relaciones laborales.
• Candidatos: gestión de currículums recibidos, gestión de ofertas de empleo y selección de personal.
• Usuarios web y de redes sociales: atención al usuario y gestión de las comunicaciones entre las partes.
• Visitantes: atención al visitante y control de acceso a las instalaciones.
• La información existente de cualquier otra categoría de interesados tratada por el responsable se hará en el marco de su actividad, estricto cumplimiento de las normas de aplicación y bajo los criterios generales de la presente Política de Privacidad.
Otras finalidades generales que el responsable puede implementar son:
• Elaboración de un perfil comercial, con el objetivo de mejorar su experiencia personalizando las ofertas y comunicaciones. No se tomarán decisiones individualizadas en base a dicho perfil y se actuará desde el interés legítimo.
• Videovigilancia, para seguridad de los bienes y las personas, así como el control laboral correspondiente en base al interés legítimo.
• Centralita telefónica, a fin de grabar las comunicaciones por seguridad, garantía y calidad de atención, en base al interés legítimo.
• Análisis de riesgos financieros y control de obligaciones dinerarias. En caso de deudores con pagos pendientes ciertos, vencidos y exigibles, el responsable podrá comunicar esta circunstancia a ficheros de solvencia crediticia, ficheros de deudores, y servicios de gestión o recobro de deudas, entre otros, en base al interés legítimo.
• Comunicaciones: desarrollo y ejecución de comunicaciones a través de los datos y medios de contacto disponibles (correo electrónico, mensajería instantánea, etc.) con categorías de interesados internos (personas trabajadoras) y externos (clientes, potenciales, colaboradores, proveedores, etc.). Los propósitos de dichas comunicaciones pueden ser informativos, organizativos, comerciales y publicitarios, según corresponda en base al consentimiento informado y el interés legítimo del responsable.
• Otras finalidades derivadas de la naturaleza del responsable, motivadas en el normal desarrollo y ejercicio de su actividad, desde una base legitimadora válida.

5. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
En general los datos personales se conservarán al menos mientras exista relación con el interesado, mientras no se solicite su supresión, mientras puedan derivarse responsabilidades o mientras exista alguna previsión legal de conservación.
En lo referente a los datos de los candidatos y demandantes de empleo, se eliminarán inmediatamente cuando estos no resulten de interés para el responsable.
El responsable de tratamiento cuenta en su plan de protección de datos con un inventario de plazos de conservación que observa para gestionar los diferentes periodos de conservación aplicables.
La supresión de los datos se llevará a cabo en todo caso asegurando la confidencialidad de estos.

6. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
El responsable observa y aplica las distintas bases legitimadoras existentes que resultan de aplicación a cada finalidad de tratamiento. Estas son:
a) Consentimiento informado del interesado.
b) Compromisos precontractuales o contractuales.
c) Interés legítimo del responsable.
d) Obligaciones legales aplicables.
e) Otras bases legitimadoras legalmente preceptuadas.

7. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos de los interesados no serán comunicados a ningún tercero de forma predeterminada, salvo: a) servicios auxiliares, encargados de tratamiento autorizados u otros terceros implícitos necesarios en la correcta prestación de los bienes y servicios; b) autoridades y administraciones públicas competentes en el ejercicio de sus funciones; c) otros interesados legítimos y terceros legalmente previstos.

8. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita y/o tratamos sus datos?
Como interesado, usted podrá en cualquier momento solicitarnos el ejercicio de cualquiera de los siguientes derechos que le asisten en materia de protección de datos:
• Acceso a los datos personales del interesado para confirmar si se están tratando o no datos que le conciernan y obtener más información acerca de este tratamiento.
• Rectificación o Supresión de los datos personales que conciernan al interesado cuando, entre otros motivos, sean inexactos o ya no sean necesarios para las finalidades por las que fueron recogidos.
• Limitar el tratamiento de los datos personales del interesado en determinadas circunstancias, en cuyo caso únicamente se conservarán a efectos de ejercicio o defensa de reclamaciones, por la protección de los derechos de otra persona o por razones de interés público.
• Recibir los datos personales que le incumban, que previamente nos haya facilitado, y en formato estructurado cuando sea posible. (Portabilidad de sus datos).
• Oponerse al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular. La empresa dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
• Revocar el consentimiento, lo cual puede conllevar la anulación o cancelación de la relación negocial o contractual existente, si la hubiese. Sin perjuicio de los tratamientos llevados a cabo previamente a la retirada del consentimiento.
Para ello sólo tendrá que contactar con nosotros a través de la dirección email o postal indicadas al inicio.
Opcionalmente también puede dirigirse a nuestro delegado de protección de datos designado, o a la Agencia de Protección de Datos para conocer más acerca de sus derechos o solicitar la tutela de estos por la autoridad de control.

9. Seguridad de los datos.
Adoptamos en nuestro sistema de información las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar un adecuado nivel de confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia de los datos con el fin de proteger los derechos y libertades de los interesados.
El responsable cumple las disposiciones y los principios descritos en el RGPD para tratar los datos de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado, y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
No obstante, hasta donde el ordenamiento jurídico lo permite, no asumimos ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de alteraciones que terceros pueden causar en nuestro sistema de información. Cualquier quiebra de seguridad será convenientemente y de forma inmediata comunicada a la autoridad competente y/o fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

10. Envío de comunicaciones o información.
Nuestra política con respecto al envío información a través de medios telemáticos (correo electrónico, mensajería instantánea, etc.), se limita a enviar únicamente comunicaciones que consideremos de interés para nuestros usuarios e interesados, en relación con las funciones y actividad de la empresa, o que usted haya consentido recibir.
Si prefiere no recibir estos mensajes, le ofreceremos a través de estos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

11. Redes sociales.
El responsable puede tener presencia en redes sociales a través de los correspondientes perfiles, siendo de aplicación el presente apartado y cualesquiera términos legales y de privacidad presentes en el sitio web para el tratamiento de datos de los usuarios o interesados que se hagan seguidores o de algún modo se vinculen a dichos perfiles.
Las finalidades de uso de estos perfiles por el responsable son de comunicación, desarrollo comercial, marketing y publicidad, tramitar consultas planteadas al responsable y atención al usuario, informar sobre acciones, actividades y eventos organizados por el responsable o en los que este participe, e interactuar a través de los perfiles oficiales.
Las bases legitimadoras expuestas en el apartado 6 anterior se complementan en este caso porque el usuario o interesado puede tener un perfil en la misma red social que el responsable y ha decidido unirse o conectar con el perfil del responsable, mostrando así interés en la información publicada por el responsable. Por tanto, en el momento de seguir los perfiles del responsable, facilita su consentimiento para el tratamiento de aquellos datos disponibles en su perfil.
El usuario puede acceder en todo momento a las políticas y términos de privacidad de la red social correspondiente, así como configurar las características de privacidad que puedan llevarse a cabo en su perfil. Las publicaciones realizadas por el usuario serán conocidas por otros usuarios, por lo que el propio usuario es el principal responsable de su privacidad.
Los usuarios seguidores y/o participantes en nuestros perfiles se abstendrán:
a) De publicar contenidos o informaciones contrarios a las Leyes, la moral, y la buena fe. No está permitido ningún uso o comportamiento ilícito, molesto, inapropiado, que pueda generar opiniones negativas en el perfil o que atente contra los derechos de las personas.
b) De comportarse de forma contraria a los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.
El responsable se reserva la potestad de retirar sin previo aviso cualquier contenido que se considere inapropiado. Asimismo, se libera de cualquier responsabilidad en relación con las medidas de seguridad correspondientes a cada plataforma, debiendo el usuario conocerlas juntamente con los términos legales y condiciones de uso de la propia plataforma.
El responsable quedará expresamente exonerado de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso de las redes sociales por parte de menores o personas con capacidades especiales. Las redes sociales del responsable no recogen conscientemente ninguna información personal de menores de edad, por ello, si el usuario es menor de edad, no debe registrarse, ni utilizar las redes sociales del responsable, ni tampoco proporcionar ninguna información personal. Particularmente en España, el tratamiento de los datos personales de un menor solo podrá fundarse a partir de 14 años. Por otra parte, si alguna norma o regulación así lo exige, o el usuario tiene capacidades especiales, será necesaria la intervención del titular de su patria potestad o tutela, o de su representante legal mediante documento válido que acredite la representación.

  1. OBJETO Y ACEPTACIÓN.

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.acelstore.es, que pone a su disposición la entidad responsable del sitio web cuyos datos identificativos son:

NOMBRE:ACEL STORE S.L.U.
NIF/CIF:B42881060
DATOS REGISTRALES:Registro Mercantil de MURCIA T 3497, F 80, S 8, H MU104206
DOMICILIO:POL. IND. SAPRELORCA, AVDA. RIO JUCAR, P. 3, N. 5, 30817 LORCA (MURCIA) ESPAÑA.
TELÉFONO:686353080
EMAIL:administracion@acelcel.es

A la que en adelante podremos referirnos como “empresa”.

La navegación por el sitio web de la empresa atribuye la condición de usuario de este, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal. El usuario responderá frente a la empresa o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

  1. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN.

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, la empresa condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a la empresa y será el único responsable de manifestaciones inexactas o falsas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de la empresa y a no emplearlos para, entre otros:

  1. Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general contrarios a la ley o el orden público.
  2. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de la empresa, o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la empresa presta sus servicios.
  3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de la empresa o de terceros y, en su caso, extraer información.
  4. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de la empresa o de terceros.
  5. Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas, o de un tercero.
  6. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a sus respectivos titulares, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que puedan aparecer en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la empresa y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de la empresa de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a la empresa. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas o inexactas sobre la empresa, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

La empresa no se responsabiliza del uso que cada usuario haga de los materiales puestos a disposición de este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos (por motivos ajenos a la voluntad de Acelstore o por la realización de mejoras y correcciones a los contenidos mencionados).

La empresa excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o los contenidos, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  2. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo de ejemplificativo, la empresa no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Asimismo, la empresa declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro administrador del sitio. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web.

  1. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO.

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o la realización de cualquier actividad de las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web www.acelstore.es, deberá enviar una notificación a administracion@acelcel.es identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de la empresa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario o cliente.

4.1 Resolución alternativa de litigios

Acelstore se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España).

Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/).

Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

  1. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal, correo electrónico, o comunicación telefónica. Los usuarios deberán dirigirse a la empresa mediante cualquiera de los medios de contacto indicados al inicio del presente aviso legal.

El presente aviso legal has sido revisado en abril 2021, por lo que pueden existir variaciones hasta su próxima revisión.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido, sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero indicado por ti (distinto del transportista) consigne la recepción del pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca mediante este formulario:

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos realizados por ti referentes al pedido en cuestión, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la ofrecida por Acelstore) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que seamos informados de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Es su obligación devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato, a través de este formulario o por cualquiera de los medios previstos (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o un correo electrónico dirigido a pedidos@acelstore.es):

  •  Formulario de desistimiento
  • Correo para solicitud de desistimiento: pedidos@acelstore.es
  • Dirección postal: Acelstore S.L.U. (POL. IND. SAPRELORCA, AVDA. RIO JUCAR, P. 3, N. 5, 30817 LORCA (MURCIA) ESPAÑA

Recuerda que será necesario incluir la siguiente información en tu solicitud:

  • A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido el/recibido el 
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes después de cumplirse los 14 días estipulados para su devolución. En este caso, el coste de la devolución de los bienes corre por cuenta del comprador.

Acelstore pone a tu disposición el siguiente formulario de desistimiento: Formulario de desistimiento

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